ORACION POR MEXICO

Un día dedicado a la oración por México, por sus autoridades, por sus familias; orar a Dios por misericordia hacia nuestra nación.

Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y orare, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos camino; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanare su tierra.

2 Crónicas 7.14

 

eVANGELISMO

El ministerio tiene como objetivo dar a conocer el evangelio de Jesucristo a través de sus eventos ya sea en campañas evangelistas, brigadas medicas, servicio social.

Y acercándose, vendó sus heridas, echándoles aceite y vino; y poniéndole en su cabalgadura, lo llevó al mesón, y cuidó de él.

Lucas 10.34

FDV KIDS

El ministerio de niños tiene como meta  impartir a l niño los valores establecidos por Dios en la Biblia que es nuestra norma para vivir el día a día.

Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.

Mateo 19.14

JOVENES

Dar al joven las herramientas necesarias para poder enfrentarse al mundo, mostrando el carácter y amor de Dios, es uno de los propósitos de este ministerio.

Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.

1 Timoteo 4.12

MATRIMONIOS

Tener matrimonios fuertes y felices es nuestro deseo; es por eso que este ministerio tiene como objetivo dar herramientas necesarias para hacerlo, a través de congresos en donde se dan consejería para ser matrimonios felices.

FUENTE DE VIDA

Tocar el corazón de Dios con nuestros talentos y dones es nuestro propósito.

Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.

Juan 4.23

Ir arriba