NUESTRO ESTILO DE VIDA

NUESTRO ESTILO DE VIDA

 

LO QUE PRACTICAMOS

 LAS CREENCIAS NO SON NADA, A MENOS QUE SEAN TRANSFORMADAS EN ACCIONES. BASADOS EN LO QUE LA BIBLIA ENSEÑA, SOSTENEMOS LAS SIGUIENTES PRÁCTICAS:

 

  • LA BIBLIA ES NUESTRA ÚNICA AUTORIDAD.

“LA BIBLIA ENTERA NOS FUE DADA POR INSPIRACIÓN DE DIOS Y ES ÚTIL PARA ENSEÑARNOS LA VERDAD, HACERNOS COMPRENDER LAS FALTAS COMETIDAS EN LA VIDA Y AYUDARNOS A LLEVAR UNA VIDA RECTA.”                                                                                  

2 TIMOTEO 3:16

YA QUE LA PALABRA DE DIOS  ES LA ÚNICA VERDADERA Y DE LA CUAL SE PUEDE DEPENDER, ACEPTAMOS LA BIBLIA COMO NUESTRO MANUAL PARA VIVIR. NUESTRA PRIMERA PREGUNTA AL ENFRENTAR UNA DECISIÓN ES: “¿QUÉ DICE LA BIBLIA AL RESPECTO?”. PRACTICAMOS LA LECTURA BÍBLICA DIARIA, EL ESTUDIO, Y LA MEMORIZACIÓN DE LA BIBLIA ES LA BASE PARA TODO LO QUE CREEMOS.

 

  • SACERDOCIO DEL CREYENTE.

“… Y NOS HIZO REYES Y SACERDOTES  PARA DIOS SU PADRE.”           

APOCALIPSIS 1:16.

“PERO USTEDES SON PUEBLO ESCOGIDO, REAL SACERDOCIO, NACIÓN SANTA, PUEBLO ADQUIRIDO POR DIOS, PARA PROCLAMAR LAS VIRTUDES DE AQUEL QUE NOS LLAMO DE LAS TINIEBLAS A SU LUZ ADMIRABLE.”                                                                 

1 PEDRO 2:9.

LA BIBLIA NOS ENSEÑA QUE CADA CREYENTE ES LLAMADO PARA EL SERVICIO CRISTIANO DE “TIEMPO COMPLETO”, SIN IMPORTAR SU VOCACIÓN. PRACTICAMOS LA VERDAD DE QUE CADA CREYENTE ES UN MINISTRO AL INSTAR A NUESTROS MIEMBROS A QUE ENCUENTREN UN LUGAR DE SERVICIO Y MINISTERIO. CADA CREYENTE TIENE ACCESO DIRECTO A DIOS A TRAVÉS DE LA ORACIÓN Y LECTURA BÍBLICA.

 

  • DIEZMO.

“EL DIEZMO DE TODO LO QUE PRODUZCO, PERTENECE AL SEÑOR.”               

LEVÍTICO 27:30.

EN LA IGLESIA “FUENTE DE VIDA” PRACTICAMOS EL DIEZMAR PARA EL SUSTENTO DEL CUERPO DE CRISTO, A LA IGLESIA, COMO DIOS MANDA. RECONOCEMOS QUE EL DAR EL 10% DE NUESTROS INGRESOS ES EL MANDATO BÍBLICO PARA DAR.

 

  • BAUTISMO POR INMERSIÓN.

“AL SER BAUTIZADOS, USTEDES FUERON SEPULTADOS CON CRISTO, Y FUERON TAMBIÉN RESUCITADOS CON ÉL.”                      

COLOSENSES 2:12.

PRACTICAMOS EL BAUTISMO POR INMERSIÓN EN EL AGUA, LA MANERA EN QUE CRISTO FUE BAUTIZADO Y LA MANERA QUE LA BIBLIA MANDA.

 

  • VIVIR GUIADOS POR EL ESPÍRITU.

(JESÚS DIJO)…”YO SOY LA VID, VOSOTROS LOS PÁMPANOS; EL QUE PERMANECE EN MI, Y YO EN EL, ESTE LLEVA MUCHO FRUTO; PORQUE SEPARADOS DE MI NADA PODÉIS HACER.”                                    

JUAN 15:15.

CREEMOS QUE LA ÚNICA MANERA POSIBLE PARA VIVIR UNA VIDA CRISTIANA ES A TRAVÉS DEL PODER DE DIOS EN NOSOTROS. PROCURAMOS UNA VIDA DIARIA DEPENDIENDO DE DIOS Y SU ESPÍRITU PARA AYUDARNOS A HACER LO QUE ES CORRECTO.

FILIPENSES 2:13; EFESIOS 5:18

 

  • DECIR A OTROS ACERCA DE CRISTO.

“…Y ESTAD SIEMPRE PREPARADOS PARA PRESENTAR DEFENSA CON MANSEDUMBRE Y REVERENCIA ANTE TODO EL QUE OS DEMANDE RAZÓN DE LA ESPERANZA QUE HAY EN VOSOTROS.”                                                                  

1 PEDRO 3:15.

ES LA RESPONSABILIDAD DE CADA CRISTIANO EL COMPARTIR LA BUENAS NUEVAS CON AQUELLAS PERSONAS CON QUIENES DIOS NOS TRAE EN CONTACTO DIARIAMENTE EL COMPARTIR PERSONALMENTE ACERCA DE CRISTO E INVITAR AMIGOS A LA IGLESIA.

 

NOTA: LAS CITAS ESTAN EN VERSION 60 RV.



HACERSE MIEMBRO DE UNA IGLESIA ES UN ACTO DE COMPROMISO, PERO QUE TIENES GRANDES BENEFICIOS:

  • LA ADORACIÓN: TE AYUDA A CENTRARTE EN DIOS. TE  PREPARA ESPIRITUAL Y EMOCIONALMENTE PARA LA SEMANA QUE TIENES POR DELANTE.
  • EL COMPAÑERISMO: LO AYUDA A ENFRENTAR LOS PROBLEMAS DE LA VIDA PROPORCIONÁNDOLE EL APOYO Y ALIENTO DE OTROS CRISTIANOS.
  • EL DISCIPULADO: LO AYUDA A FORTIFICAR SU FE, AL APRENDER LA VERDAD DE LA PALABRA DE DIOS Y  APLICAR PRINCIPIOS BÍBLICOS A SU ESTILO DE VIDA.
  • EL MINISTERIO:  LO AYUDA A DESCUBRIR Y DESARROLLAR SUS TALENTOS Y  A USARLOS PARA SERVIR A LOS DEMÁS.
  • EL EVANGELISMO: LO AYUDA A CUMPLIR SU MISIÓN DE ALCANZAR A SUS AMIGOS Y FAMILIARES PARA CRISTO.
  • TODO COMO UN ACTO DE ADORACIÓN PARA LA GLORIA ETERNA DE DIOS
Ir arriba