IGLESIA CRISTIANA FUENTE DE VIDA. SSBA.

PASTORES

Serafin & Isabel Tiburcio

Fundadores de la Iglesia Cristiana Fuente de vida, ubicada en la comunidad de San Sebastian Buenos Aires, Morelos. México.
Por gracia de Dios sirven en la congregación desde hace ya mas de 25 años.




MISIÓN

Misión de la Iglesia Cristiana Fuente de Vida:
Traer a las personas a la comunión de la familia de Dios.
Edificarlos hacia la madurez por medio del discipulado.
Entrenarlos para un ministerio en la iglesia, y enviarlos a cumplir su misión en el mundo. Todo como un acto de ADORACIÓN A DIOS.

VISION

  • soñamos con una iglesia, que proporcione apoyo, aliento, y respaldo a nuestros miembros mientras buscan crecer a la semejanza de cristo
  • soñamos con un instituto biblico que ofrezca a nuestros miembros, un programa equilibrado de estudios biblicos, clases, seminarios, y conferencias anuales para edificar el conocimiento, habilidades, conviccion  y caracter.
  • soñamos en tener recurso humano prepárado, para atender a las distintas edades, que guie a los niños, y jovenes a amar a Jesus y a su Iglesia, a crecer espiritualmente , a descubrir su perfil para el ministerio y a comprender la mision  que tiene en este mundo.
  • soñamos que iglesia cristiana fuente de vida, sea un modelo de educacion cristiana que se concentre en el cambio de vidas, prepare lideres para el siglo XXI, la meta de esta vision es,glorificar a Dios presentandole a Jesucristo a tantos discipulos semejantes a el  como sea posible, antes de que el regrese.colosenses 1:28

hORARIO DE SERVICIOS

DOMINGO

Culto de adoracionb 10:00 AM
Enseñanza 5:00 PM

JUEVES

Reunión General de Oración, 6:00 PM

MARTES

Culto Femenil 5:00 PM

SABADO

Reunión Juvenil 6:00 PM
cada ultimo sábado de mes, tarde oración de 6 a 9 pm

DECLARACIÓN DE FE

somos una iglesia con denominacion pentecostes, esto es lo que practicamos , creemos, y nuestro estilo de vida.

1

FACEBOOK

2

WHATSSAP

3

YOUTUBE

Ir arriba